The Versatile Blogger Award

versatile blogger

Agradezco desde aquí enormemente a Mayca desde El gris de los colores por concederme el Versatile Blogger Award. El gris de los colores muestra con profundidad los sentimientos que afloran a la hora de ser madre y, como fruto, nacen unos versos cargados de sentimiento sobre la vida y sobre todo lo que nos rodea. Desde aquí os invito a mirar al mundo con otros ojos y a visitarlo.

Aprovecho, también, para disculparme por tan larga ausencia.

Según las normas del premio, debo publicar que se me ha concedido, agradecerlo a la persona a través de una entrada, contar siete cosas sobre mí y nominar a 15 blogs, en lo que me voy a permitir un pequeño lujo; cada blog que sigo es importante y no cuenta en mi lista blog alguno cuyo contenido no considere interesante o admire. Por lo tanto, todo aquel seguido por Versurrealista puede considerarse nominado para el Versatile Blogger Award.

¡Qué puedo deciros sobre mí que no hayáis leído ya en metáfora! Allá van.

1. La estancia mínima que he tenido en otro país (accesible en avión) es de un día y medio.

2. Siempre viajo con, al menos, un libro.

3. Me gusta leer libros y ver películas en el idioma original en el que están escritos o grabadas.

4. No creo en el amor a primera vista, sino en aquel que se gesta con el tiempo.

5. Me siento libre cuando conduzco. No he sentido mayor libertad que en una autovía de madrugada con rock de los 70.

6. De elegir un animal, elijo el perro. Te será siempre fiel.

7. Me desplazo constantemente por trabajo. Nada deseo más que tener mi propia casa, un jardín y un perro.

2 pensamientos en “The Versatile Blogger Award

Responder

